Qoobo, el gato robótico

19:19


¿Os acordáis de Necomini, las orejas de gato que se movían al percibir las ondas cerebrales? Ahora llega Qoobo, el gato robótico antiestrés. Es como un peluche de un gato con una cola que se mueve. Sus creadores aseguran que su intención no es la de sustituir a los mininos del mundo, sino la de repartir el amor por todos los hogares.
Imagen de previsualización de YouTube
Según defienden, aquellos que acaricien a Qoobo se sentirán inmediatamente bien, porque además de ser suave, verán la alegría en su apéndice, que se mueve de un lado a otro como el de un gato o el de un perro feliz. 

La idea de crear a Qoobo, viene porque uno de sus trabajadores se quería mudar de casa pero se encontró con un problema: no podía encontrar una porque los caseros no admitían a su gato. Al final tuvo que dejar a su mascota para poder irse a vivir al apartamento que más le gustaba. Toda esta peripecia le hizo plantearse diseñar un aparato que le consolara cuando echara de menos a su amigo peludo.

Aoki defiende que Qoobo no solo es útil en este tipo de situaciones, sino que también puede ayudar a personas con depresión o con ansiedad que no puedan permitirse tener un gato o un perro, o para todos aquellos que tengan una alergia.

Fuente: Eikyo

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook