Becas Hakuho

12:29

Desde la Hakuho Foundation nos traen esta información acerca de sus becas disponibles. ¡Vamos a verla!

Esta fundación está centrada en el japonés, y especialmente en la investigación y la docencia relacionadas. En este caso ponen a vuestra disposición un completo programa de becas para investigadores y docentes en el área de la lengua y la cultura de este país. ¡Eso incluye la enseñanza del japonés!



Hay 15 plazas disponibles para estas becas cada año. Esta beca os cubrirá el desplazamiento en avión y todos los gastos derivados de vuestra estancia en Japón de 6 a 12 meses (alojamiento, transporte...), así como los necesarios para la investigación que hagáis allí. Este tipo de ayudas están enfocadas a los estudiantes de doctorado y los profesores de cualquier ámbito especializados en Japón. Incluyen en esto aquellos docentes de literatura, lengua, historia, arte...



De todos modos, tenéis que enviarles vuestra propuesta de investigación; más adelante ellos decidirán las propuestas que sean más atrayentes y que tengan más potencial de investigación, y otorgarán las becas en función a esto.

Para poder optar a esta beca es necesario tener un dominio suficiente del idioma como para poder realizar estas investigaciones en japonés.



Algunas de las universidades e instituciones a las que se puede optar son: Kyoto University, Ochanomizu University, Ritsumeikan University, Waseda University, Japan Foundation Japanese-Language Institute...

La convocatoria está abierta hasta el día 31 de octubre, ¡así que no perdáis esta oportunidad! Podéis consultar toda la información aquí.

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook