Visita del director de Lexis a Japonia

17:45

El jueves día 11 de mayo tuvimos una visita muy especial en Japonia: Jason Knapp, el director de marketing de las academias Lexis.

El grupo Lexis tiene academias en varios países, pero especialmente su presencia destaca en Australia, de donde son originarios. Su academia de japonés en Kobe es una de nuestras colaboradoras allí para que los futuros alumnos aprendan el idioma en el mejor entorno posible: Japón. Podemos recomendarles sin lugar a dudas.
Puedes consultar lo que ofrece aquí.



Lexis Japan ofrece cursos de corto plazo desde 1 semana, así que puedes aprovechar y enlazarlo con tus vacaciones allí. Si quieres un curso más largo existen los intensivos, los de preparación del JLPT, los cursos especiales para adolescentes... Casi todos los días hay actividades gratuitas después de las clases de tarde. Se puede elegir jornada completa o parcial de los cursos. También ofrecen clases privadas, así que se puede escoger la modalidad de estudios que más convenga al alumno. ¿Y lo mejor de todo? ¡Los cursos van desde principiante a avanzado!



Si quieres ir a estudiar en esta academia nosotros podemos llevarte, y además te gestionaremos los documentos de forma gratuita. Puedes mandarnos un email a: japon@japonia.es.



Después de contactar personalmente con nosotros acordamos un día de visita para que pudiera ver nuestras instalaciones, las aulas, las profesoras... ¡Y quedó encantado! El señor Knapp se interesó en nuestro plan de estudios, en nuestros alumnos, nos preguntó acerca del interés por Japón aquí en España... Estuvimos encantados de poderle resolver todas sus dudas y enseñarle, además, un poquito de nuestro país. Antes de irse nos obsequió con algunos regalos en nombre de su academia, y de forma personal.

¡Esperamos poder contar con él de nuevo en un futuro! Seguiremos colaborando para acercar Japón y España más aún.

Podéis seguir o contactar con Lexis Japan por estas vías:
- Web
- Facebook
- Twitter
- Instagram
- Youtube

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook