Matsuri Barcelona 2016

19:07

Este pasado fin de semana fue el festival japonés Matsuri en Barcelona, y dos de nuestras compañeras (Andrea y Alma) estuvieron como voluntarias de parte de Japonia. Otros alumnos y voluntarios externos también las acompañaron.



Entre las actividades que tuvieron que hacer se encuentran la traducción e interpretación con japoneses, la ayuda en el stand de información, en los de comida... En definitiva, contacto directo con japoneses. Como se puede ver, es una forma fabulosa de practicar el idioma con nativos en un entorno divertido y veraniego, con actividades de por medio, juegos y comida. Todos salieron muy contentos de esta experiencia.



Además, es una buena forma de empezar a dar los pasitos con el idioma, ya que aunque muchos no entiendan aún el castellano, hay muchos otros que estarán dispuestos a ayudar a quien quiera aprender, así como otros compañeros que lleven ya más años estudiando japonés.



Os dejamos con el resto de las fotografías que ambas pudieron tomar. ¡Podéis ver el buen ambiente y compañerismo que había!







Agradecemos a la organización del Matsuri que haya contado con nosotros en esta entretenida experiencia otro año más. ¡Hasta el año que viene!

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook