Premios del Concurso de Oratoria

19:39

¡Hoy os traemos una entrada con mucha ilusión y orgullo!

El Concurso de Oratoria en Japonés se celebra en Barcelona cada año. El premio es, como ya sabéis, un viaje a Japón y el reconocimiento, claro está. Es un concurso muy valorado en nuestro país ya que demuestra el nivel de este idioma que se tiene y la soltura con la que se habla.

Recordad que los segundos premios del concurso de oratoria los otorgamos nosotros en colaboración con el consulado, y se trata de un curso de 6 meses en nuestra academia valorado en 300€ para cada uno de los ganadores del segundo puesto. No está nada mal, ¿verdad?

Nos emociona presentar a una de nuestras alumnas, Izaskun Alejo, como la ganadora del primer puesto en la categoría de avanzado. Queremos volver a darle la enhorabuena, ya el año pasado fue premiada con el primer puesto en la categoría de principiante.



¡Nuestra más grande enhorabuena! Nos alegra muchísimo que nuestros alumnos se presenten a este concurso, y más aún que reciban unas valoraciones tan positivas por el jurado.

También queremos dar la bienvenida a nuestra escuela a los dos cracks que quedaron en el segundo puesto de los niveles principiante y avanzado. ¡Os esperamos en Japonia!

Esperamos que en el futuro sigáis todos por este camino, y animamos a cualquier interesado a presentarse el año que viene. ¡Ya veis que es posible conseguirlo!

¡Enhorabuena!


Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook