La historia de Teke Teke

16:37

La historia de Teke Teke es una leyenda urbana de terror basada en los tiempos modernos. La historia cuenta cómo una joven tímida se transformó en un espíritu que sigue rondando las estaciones de tren del país.

La leyenda cuenta cómo una joven tímida y frágil era víctima de acoso escolar. La joven recibía constantes humillaciones y maltratos, sin poder defenderse. Un día, la joven estaba absorta en sus pensamientos y esperando un tren para volver a su hogar cuando algunas de sus maltratadoras la descubrieron.

Estas cogieron una cigarra del camino, lanzándosela a la espalda. Cuando el animal empezó a cantar en su espalda, la chica se asustó y cayó a las vías, de manera que justamente pasó un tren por encima: la muchacha murió, siendo partida en dos por el tren.

Desde ese día, ella llora cerca de las estaciones, buscando acabar con bromistas como los que la precipitaron a su muerte, aunque acababa con inocentes también. Se dice que ronda por las noches arrastrando con las manos la mitad superior de su cuerpo. Cada vez que se mueve, hace un “teke-teke” como sonido y corta con su guadaña a la gente o  empujar a otras personas a las vías.



Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook