Viajar a Japón - Charla Consulado de Japón

12:22

Este sábado primero de junio, se celebró en la Japonia una charla llevada por el Consulado de Japón sobre Viajar a Japón.



La amena presentación siguió las preguntas frecuentes que llegan al consulado por parte de ciudadanos que quieren viajar al país nipón: ¿por qué Japón?; información sobre el archipiélago, una proposición de ruta para aprovechar al máximo el Japan Railpass (billete especial para las líneas ferroviarias de la JR) "ruta de oro", qué se puede ver en los puntos turísticos más famosos (Tokyo, Kyoto, Osaka...) sus diferencias...

Seguidamente, se mostró información muy útil para poder planear el viaje con tiempo: el cambio de euros a yenes, si es recomendable comprar una tarjeta SIM o un Pocket Wifi para tener internet en nuestro viaje, cómo sacar dinero, las aplicaciones más útiles para moverse por Japón y/o para encontrar alojamiento, el voltaje y la clavija que se usa en Japón (americana), información sobre las temperaturas y las cuatro estaciones en las diferentes zonas, etcétera.

La charla fue muy interesante y útil sobre todo para aquellos que quieren ir a Japón por primera vez. Se mostraron incluso enlaces a páginas del consulado o relacionadas para poder planificar el viaje con facilidad y aprovechando al máximo todos los días.

¡Os dejamos algunas fotos para que veáis el ambiente y alguna información que se brindó!









Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook