10 escalofriantes lugares de Japón (Parte I)

18:20

Ahora que se acerca el calorcito es usual que los jóvenes vayan pensando en hacer alguna escapada veraniega... ¡Y qué mejor que ir a un sitio con fantasmas! No es algo tan extraño que los jóvenes decidan en verano hacer pruebas de valentía y aventurarse en sitios plagados de habitantes sobrenaturales. En esta entrada os hablamos acerca de 10 lugares que os harán poner los pelos de punta en Japón.

Para aquellos que quieran saber más os recomendamos el programa "Kaidan Shinmimibukuro Nagurikomi!" de Ginti Kobayashi.


  • Oiran Buchi
En Yamanashi, en la autopista 411, existe un paisaje precioso rodeado de naturaleza y acantilados empinados. A pesar de que pueda parecer una buena ruta que hacer como excursión, se dice que 55 prostitutas fueron asesinadas en este lugar. Además, hay un puente colgante en los alrededores que hace que se te hiele la sangre.
El artista Nagato Iwasaki decidió regalar al lugar unas figuras con aspecto humano pero sin cara para acabar de mejorar la experiencia del lugar.



  • Ruinas Doryodo
Estas ruinas están situadas en el parque Otukayama, en Hachikoji. Antiguamente había un templo bastante popular, pero en 1983 fue desmantelado a causa del asesinato de una mujer mayor. En 1973, para añadir la lista de sucesos, un profesor tiró allí el cadáver de la alumna universitaria con la que estaba teniendo una aventura.



  • Curva SSS
Cerca de Okinawa existe esta curva con espíritus, además de un santuario de la religión Ryukyuan. En esta zona se han hecho muchas fotos con supuestos fantasmas, además de tener una sensación angustiosa cuando se recorre, e incluso el roce de alguna presencia.



  • Templo S
En algún lugar del centro de Japón se encuentra este templo, aunque no se sabe gran cosa de él. Suele guardarse su nombre con mucho recelo, dando sólo la primera inicial. Las historias de este lugar tienen que ver con las abducciones.

  • Antiguo túnel Chusetsu
Este tenebroso túnel fuera de servicio de Fukuoka es un sitio bastante popular para hacer las pruebas de valentía. Según se cuenta fue el lugar donde se cometió un asesinato, y que si entras puedes escuchar una voz que te dice "para".



  • Ruinas de la casa de té
Esta casa está en Miyako, Okinawa, y no se tiene gran información acerca de ella. A pesar de esto, es un lugar perfecto para experimentar algún tipo de actividad paranormal. ¿Por qué habrá tan pocos datos?



  • Ruinas de la escuela redonda
Aquí encontramos un conocido y documentado sitio para aventuras fantasmales en Hokkaido. Se dice que una vez alguien fue retado a ir adentro, aceptó y se internó en esta abandonada escuela, pero nunca más se volvió a saber de él.



  • Aokigahara
Por supuesto, no podíamos dejar este bosque fuera de la lista. En Yamanashi, cerca de Tokyo, tiene una reputación que le precede, especialmente como lugar para suicidarse. Si ya de por si eso hace que el ambiente sea espeluznante, además se puede añadir la presencia de las wara ningyô: pequeñas muñecas de paja que la gente usa como muñecos de vudú. Si se clava una a un árbol se consigue maldecir a la persona que se tiene en mente.
La imagen de este lugar, como comprenderéis, está puesta para no herir la sensibilidad de nadie. Es muy fácil conseguir fotos en internet.



  • Ruinas del hospital de N
Otro lugar del cual no se sabe el nombre exacto, aunque está al norte de Kanto, este hospital abandonado es el centro de ciertas actividades ceremoniales llevadas a cabo por un misterioso grupo vestido con telas blancas. No intentéis pillarles justo en el acto, porque entonces el grupo atacará al intruso con una hoz. No es una muerte muy agradable.

  • Ruinas colgantes
En el área de Shinsekai, en Ôsaka, está oculto este lugar, las ruinas de un edificio que se quemó. El punto enervante de este lugar son las numerosas bambas que hay colgadas. Se cuenta que una vez alguien vio el cuerpo de una muñeca de tamaño humano colgada de una viga, pero luego resultó ser un cadáver real.



¿Qué os parecen estos sitios? ¿Os atrevéis a aventuraros en alguno de ellos? Nosotros mejor nos quedamos aquí a salvo... ¡En la próxima entrada os traeremos la segunda parte!

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook