La pastelería madrileña “Mallorca” en Japón

17:29

Si encontramos una cola de japoneses para entrar en algún tipo de tienda, es que lo que venden es muy bueno o está de moda


Una de las pastelerías más famosas de Madrid, “Mallorca” ha abierto a finales de abril una nueva tienda en Tokio, concretamente en Futakotamagawa 二子玉川 (o coloquialmente Nikotama como suelen denominarlo los japoneses).

También disponen de cocina donde preparan diferentes tipos de platos
Conservas, infusiones, miel…

…vinos, cava…



…y uno de sus productos estrella: los bombones
En Japón se siguen muchas modas y es normal que si una nueva tienda o producto sale en los medios de comunicación, principalmente la TV, durante los días posteriores se formen colas para probar esos productos. La pastelería Mallorca ha tenido la suerte de crear mucha expectación, e incluso varias semanas más tarde de su apertura, algunos días se siguen formando colas para entrar al establecimiento. 


A pesar de su denominación como pastelería, tiene a la venta una gran variedad de productos, desde bocadillos o conservas típicas españolas, bombones, vinos… e incluso dispone de una zona de cafetería donde podemos degustar un buen café con leche acompañado de alguna ensaimada o torrija.

Con motivo de la inauguración han creado esta práctica bolsa

En la zona de cafetería (también la podríamos denominar bar) podemos pedir un café, una copa de vino, cerveza o cócteles


Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook