Quedada en Akashi Gallery

18:04

El pasado sábado 24 de enero tuvo lugar la primera quedada de Japonia del 2015. En esta ocasión habíamos oído hablar del conocido sushi bar y galería fotográfica Akashi Gallery, y contactamos con su equipo para concertar la salida.

Fuimos recibidos por estas magníficas imágenes nada más entrar al local.


¡Nos llevamos una tarjeta de visita!

Cuando entramos al local, nos sorprendió lo acogedora que era la estancia y lo bien organizada que estaba. A pesar de que éramos un grupo grande, nos distribuyeron muy bien y no tuvimos ningún problema de espacio. En las paredes estaba expuesta la obra de los propietarios de la galería, ambos fotógrafos.

El interior del local estaba decorado con pequeñas luces. ¿Tendrá algo que ver con el nombre del establecimiento?


Una vitrina con diferentes adornos.


Más imágenes y otro punto de vista de la vitrina. También había algunas plantas.

En esta ocasión, decidimos invitar a los 30 alumnos que participaron, de parte de Academia Japonia, a un postre y a una bebida. Como la idea era ir por la tarde, nos sugerieron un variado surtido de postres y así nuestros alumnos pudieron escoger desde el primer momento qué es lo que querían tomar.


いただきます!!


Preparándose para empezar...

La tarde en Akashi Gallery fue magnífica, digna de repetirse. Los alumnos se sentaron con alumnos de otras clases y el ambiente en general fue muy cómodo y relajado. Vinieron alumnos de todo tipo, unos más jóvenes y otros más mayores, y también de todos los niveles: desde principiantes que llevaban seis meses estudiando hasta estudiantes de avanzado que ya tenían los Nôkens más altos.

¡Justo acababan de traer la comida!

Una mesa donde podemos ver diferentes postres.

También destacamos que había una mesa elevada con su tatami, ¡parecía muy cómodo!


Los postres no tardaron en llegar: Tarta de queso y tofu con fresa, tiramisú de matcha, dorayakis con helado de té verde o de vainilla, "mochi monster", kakigoori, helado o daifuku de matcha y por último sopa de azuki con mochi.

Como se puede apreciar, nos ofrecieron un surtido muy interesante con algunos de los postres más populares en el extranjero pero también con otros postres más tradicionales y que no se suelen ver en España, todo por supuesto con un sabor excepcional y muy buena presentación.

"Mochi Monster"

Dorayaki con helado de vainilla y soda de melón para beber.

¡Umeshuu y Calpis! Acompañado de tiramisú de matcha.
El fantástico tiramisú.

Después de que los alumnos pasaran un rato todos juntos y se comieran sus postres, decidimos repartir otros postres que habíamos reservado, pero para repartirlos hicimos un bingo de hiragana. Fue muy divertido, porque todos los alumnos pudieron participar y enseguida repartimos un total de nueve postres y bebidas adicionales.

La tarde pasó muy deprisa, pero la mayoría de los alumnos salieron con una buena opinión y nos dijeron que se habían divertido mucho. ¡Muchas gracias por haber participado! ¡Esperamos que podamos repetirlo muy pronto!

またね!!

¿Vosotros también queréis ir? Os dejamos más información sobre Akashi Gallery:
(Información extraída de la página web)

Página web // Carta 

AKASHI GALLERY es un sushi bar y galería de fotografía situada en el corazón de Barcelona. Venid a disfrutar de buen sushi y tapas japonesas caseras, en un relajante ambiente japonés donde encontraréis exposiciones de fotografía y arte. También podréis degustar todo tipo de bebidas, alcoholes japoneses y dulces caseros.

Página de Facebook

Tripadvisor 

Más imágenes del evento:

Algunos de los ganadores en el bingo.

¡Akashi Gallery es una galería impresionante! Si les visitáis, tenéis que echar un vistazo a todos los cuadros que tienen expuestos.
Aquí pudimos ver una curiosa foto con un surtido de sushi.
Cada uno de los alumnos tenía un ticket con el que canjeaba el postre que había elegido y la bebida que quería.
A pesar de ser de diferentes clases, los alumnos parecían animados mientras hablaban.
El tatami con los cojines.

¡Algunos de los premiados del bingo!






Otros artículos

3 comentarios

  1. Anda! qué chuli!! yo no me apunté al final y viendo las fotos se me ponen los dientes hasta el suelo jajjajaaj ... por cierto... habría alguna expresión japonesa como esa? no creo, verdad? mostrar la envidia (aunque sea sana) ... no sé no sé, lanzo la pregunta! Me apunto el sitio en la agenda como visita obligada!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja la próxima vez sin falta! ^^ pues se puede decir うらやましい. Pero quizás te referías a una expresión más elaborada.. ¡a ver si encuentro algo!

    ResponderEliminar
  3. Tal y como dice Winwin, una expresión equivalente sería... "うらやましい~!"
    Ya sabes, Esther: ¡a la próxima si puedes te apuntas! ¡¡Te va a encantar!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook