Grupo Sanguíneo A

17:03

Virtudes:
 Responsable, creativo, sensato

Defectos:
Maniático, demasiado serio


Mujeres:
 
Refinada, pura, siempre tensa y algo pesimista, prefiere un estilo de vida modesto y seguro.

Es tímida pero cabezota, muy obstinada, y oculta un espíritu implacable.

En el trabajo es discreta y considerada, tanto con sus superiores como sus subordinados, y sabe encontrar soluciones y sacar buenas conclusiones.

No es capaz de forzar sus opiniones en los demás ni de enfatizar sus logros, así que muchas veces crea malentendidos sin querer porque los demás no saben apreciar sus esfuerzos. Pese a eso, tiene una opinión firme, y si tratara de comunicarse probablemente la ayudarán.

Es muy entregada con todo, y tiene opiniones firmes e implacables, pero también puede ser un poco pesada y discutidora, y siempre está criticando. Pero también sabe cuando hay que callar y aguantarse.



 
Hombres:
 
Muy serio, discreto y cauto, es modesto cuando se compara con los demás.

Le gusta hacer las cosas a la suya, y es digno de confianza. A pesar de gustarle las aventuras, prefiere estar en ambientes seguros. No le gustan los cambios súbitos o las situaciones frenéticas.

Si está en su lugar ideal, son muy productivos; pero a la que lo alteras un poco ya se siente incómodo.

Es muy apasionado, y a causa de eso obliga a los demás a ir al ritmo que él marca, y si alguien no se adapta enseguida se siente solo.
 
Por fuera es educado y tranquilo, pero la verdad es que es sensible y le encanta ser el centro de atención.

Es amable y honesto, aunque también muy estricto tanto con los demás como consigo mismo (por lo que es un buen estudiante). Suele ser el típico que ayuda a los demás sin decir nada y el que se guarda todos sus defectos para mostrar únicamente sus virtudes.


¿Os sentís identificados? ¡Seguid atentos, que todavía hay más!

(Artículo de

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook