Kuro Burger

18:10

Aquí en Europa estamos acostumbrados a las hamburguesas de siempre: pan tostado, hamburguesa de carne (o vegetariana), queso, cebolla, lechuga... Pero los japoneses se atreven a ir un paso más allá, y conocidas son sus extrañas hamburguesas. En la entrada de hoy os hablamos de la famosa Kuro Burger, de la cadena de comida rápida Burger King.



Inicialmente hay que decir que hay varios tipos de kuro burger. Uno de ellos (el más conocido) se hace coloreando el pan y el queso con carbón de bambú. El ketchup y la cebolla también se tiñen de negro, pero usando esta vez tinta de calamar. Además, la hamburguesa en sí es de pimienta negra. Hicieron variedades como la Kuro Ninja, con bacon.



La otra variedad, mucho más nueva, tiene berenjena frita. Además, una nueva hamburguesa roja, cuyos pan y queso están coloreados con polvo de tomate. Esta medida de marketing está hecha para destacar sobre los competidores, y lo está consiguiendo, porque precisamente por su extraño aspecto, esta hamburguesa está en boca de todos. ¡Los clientes no paran de subir fotos a internet!




Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook