Parches Calentitos

18:32

Ya empiezan a bajar las temperaturas... ¡y el frío húmedo cala por todas partes! 
Como no, los japoneses tienen solución para esas personas frioleras o aquellas con contracturas o dolor que deban mantenerlo caliente: ¡parches calientes!

Parches calientes para enganchar en la ropa, (衣類に)貼るカイロ

Los Kairo カイロ son unos parches a los que les quitas una tira de plástico y empiezan a emitir calor. Suelen llegar a los 40ºC, los de la imagen pueden alcanzar los 63º y mantenerse a 53º o 40º ¡durante 12 horas! Justamente por eso es muy importante engancharlos sobre la ropa y no en la piel, ya que podrían causar quemaduras. 

"Enganchar los parches: entre las escápulas; en el área del sacro" vía: matome.naver.jp

También van muy bien para mitigar el dolor menstrual, colocándote un parche sobre la ropa encima de la barriga y zona de los ovarios. El calor alivia mucho este tipo de malestar, en Asia recomiendan siempre tomar bebidas calientes o té con jengibre en estos momentos.

 Parche Caliente, vía: irasutoya

También hay gente que los usa para calentarse las manos con los guantes puestos, o se lo ponen entre las capas de jersey y camisetas en los días más fríos. Obviamente, la gente con dolor muscular o de espalda también lo agradece.
Se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de todo a 100 yenes, como los DAISO.

Por último: indicaciones de uso y peligro: No ponerlo sobre la piel directamente, No usar mientras se duerme (ya que puede llegar a altas temperaturas), no colocarlo sobre cinturones (por la parte metálica), ni tampoco cerca de cosas que ya produzcan calor, como la calefacción o el kotatsu de la foto.


Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook