Navidad en Disneyland Tokyo

17:49

Se acercan las navidades, y como todos sabemos Japón es un hervidero de actividades. Este año os traemos el desfile que hacen en Disneyland de Tokyo, perfecto para los más pequeños (pero también para los que no lo son tanto).

Además de este desfile, en el parque hacen otras actividades especiales: espectáculos navideños, merchandising especial, menús estacionales... Pero una de las razones que hace más especial visitar este parque en Navidad es el precio: sale más barato coger la entrada que incluye todos los especiales de navidad de Disneyland Tokyo (60$ la de 1 día) que no la entrada del especial de navidad de Walt Disney World. Además, el entretenimiento que ofrece el primero es mejor. Hay que tener en cuenta que es un destino concurrido en estas fechas, especialmente por parejas.



Una de las actividades más divertidas es la "Haunted Mansion Holiday Nightmare". Esta casa encantada está repleta de calabazas, decoraciones navideñas y Jack Skellingtons, y para esta época cuenta con un guión y unas escenas completamente nuevas. Otra de las atracciones que no os podéis perder es "Country Bear Christmas", un espectáculo de música con osos que se mueven al compás, y la posibilidad de degustar un delicioso curry en el "Hungry Bear Christmas".



Pero la estrella del parque es el desfile "Disney Christmas Stories", el cual puede verse dos veces al día. Es un espectáculo lleno de música y disfraces espectaculares. Para los que les guste la noche, tienen la opción (aunque menos vistosa) del desfile "Dreamlights". Finalmente, antes del cierre, se puede disfrutar de un castillo de fuegos artificiales.



¿Habéis estado alguna vez en este parque? ¿Os gustaría ir? Os recomendamos consultar esta guía si tenéis pensado visitarlo pronto (o simplemente queréis curiosear).

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook