Jidôhanbaiki poco usuales

19:37

¿Conocéis las famosas máquinas expendedoras japonesas? Hay prácticamente una en cada esquina, y a más de uno han salvado con sus bebidas frías en verano o sus cafés calientes en invierno. Pero además de las bebidas, es posible encontrar otros objetos que estas curiosas máquinas venden. En esta entrada os contamos acerca de 6  jidôhanbaiki que venden cosas poco usuales que podemos encontrar en Tokyo.

  • Manzana
Para un antojo rápido de fruta tenéis esta máquina que vende manzanas en la estación Kasumigaseki. ¡Además viene cortada ya para no tener que ensuciarnos mucho! Ahora no podremos decir ya que comer manzana mientras vamos de un sitio a otro es incómodo.



  • Plátanos
En esta máquina se pueden comprar al instante montones de esta fruta, pero además tenéis a vuestra disposición galletitas de plátano, e incluso snacks de mango. El precio de cada fruta es de 130 yenes, y por 390 yenes nos podemos llevar un pack. El precio se explica rápido: ¡esta máquina está en la estación de Shibuya!




  • Arroz
En ciertas áreas residenciales existen estas cómodas máquinas que te permiten comprar arroz a cualquier hora, cualquier día del año. ¡Súper cómodas para cuando nos quedamos sin a una hora intempestuosa! Porque, como ya se sabe, el arroz es un elemento indispensable en cualquier casa japonesa.



  • Camisetas
Nunca se sabe cuándo vamos a necesitar una muda limpia de ropa, y esta máquina tiene la solución. En Shimokitazawa, delante de Disc Union y Recofan, puedes comprar una camiseta por 1800 yenes. No te preocupes, hay de varios colores para que no vayas desconjuntado.

  • Ramen instantáneo
Nissin, la famosa marca de ramen instantáneo, tiene su máquina expendedora para que puedas comprar ramen cuando te apetezca y de forma sencilla. Puedes escoger varios sabores y la máquina misma añade el agua caliente para que te lo puedas tomar ahí mismo. ¡Y por sólo 200 yenes!



  • Natto
En la estación Ikejiri Ohashi puedes comprar un paquete de 4 raciones de natto por 230 yenes. Por qué alguien tendría la necesidad de un natto urgente es algo que no sabemos.

¿Qué os parecen estas jidôhanbaiki? ¿Os salvarían a más de uno o no creéis llegar nunca a necesitarlas?

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook