La mansión Himuro

19:13

Hoy os traemos otra historia de terror para seguir con el tema de la última entrada. En este caso os hablaremos acerca de la mansión Himuro y de lo que allí sucedió. ¡Pone los pelos de punta!



También conocida como mansión Himikyru, esta casa de las afueras de Tokyo es uno de los lugares más encantados de todo el país, según se dice. Muchos rumores corrían por la región que decían que los habitantes de la casa, durante generaciones, hacían un ritual cada 50 años de la religión shinto llamado "el ritual del estrangulamiento". El objetivo era aislar y bloquear el karma malo que provenía del interior de la tierra. Para poder evitar que este mal karma llegara, se escogía una chica en su nacimiento y se aislaba del resto del mundo para que no tuviera ningún lazo con el entorno. El día del ritual se ataba a la chica a unos bueyes y se hacía que tiraran hasta descuartizarla. Las cuerdas se ponían en el portal de donde salía el karma, y aguantaban 50 años, cuando se debía volver a hacer el ritual.



Se dice que en el último ritual que hicieron, la chica se enamoró de un hombre que intentó salvarla, hecho que creó un enlace tanto espiritual como físico. La sangre estaba así corrompida y arruinaba todo lo que intentaban conseguir. Al enterarse del amor de la muchacha, el cabeza de familia asesinó a todos los miembros de la casa y, posteriormente, se suicidó con su espada. Al no haberse podido hacer el ritual la casa estaba perdida.



Y de aquí surge la leyenda de las apariciones. Se dice que todo aquel que entre en la casa será usado como sacrificio para el ritual fallido. Se han visto manchas de sangre en las paredes, además de apariciones vestidas de blanco que lavan ropajes y preparan los instrumentos necesarios para el ritual. Si se hace una foto de cierta ventana es posible ver una chica joven de fondo. Además, las redes subterráneas de túneles que conectan los diferentes edificios ponen los pelos de punta y son el lugar perfecto para perderse, por no hablar de la siniestra estatua descabezada de una mujer en kimono. Si se sube al ático es posible encontrar un talismán para sellar espíritus, en uso; aquellos que fueron en su búsqueda aparecieron con los cuerpos muy magullados y marcas de cuerdas en las muñecas.



Curiosamente, esta es la casa que sale en el videojuego Fatal Frame. Los más escépticos dicen que es imposible que no exista ningún registro de semejante asesinato cuando éste sucedió en un período relativamente reciente (hace 30 u 80 años, aproximadamente). Dejaremos a la opinión de los lectores decidir qué sucedió realmente aquí. Lo que está claro es que los locales evitan acercarse o vivir cerca de esta embrujada mansión.

Otros artículos

1 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook