10 escalofriantes lugares de Japón (Parte II)

17:18

Hace poco os traíamos una entrada bien espeluznante, así que hoy hemos decidido daros una segunda entrega para que no os quedéis cortos de sitios. ¡Que no se diga que en Japón es todo calma y tranquilidad!


  • Nagasaki y Hiroshima
A pesar de estas dos ciudades son enormemente transitadas hoy en día, tanto por turistas como por habitantes de las mismas, siguen corriendo terribles leyendas por el lugar. Se dice que por las calles aún se pueden oír gritos y llantos de las personas que sufrieron el ataque nuclear. Además, en ciertas zonas, aún es posible ver las sombras de las personas en las paredes y suelos. No es una imagen para los de poco aguante.



  • Mansión Akasaka
En Tokyo se puede alojar uno en esta casa encantada, la que se dice es la peor de toda la ciudad, en cuanto a espíritus. Una vez incluso, una huésped relató cómo una fuerza invisible la había arrastrado por toda la habitación tirándole del pelo.



  • Hospital de Campo
Si bien es cierto que los hospitales suelen ser verdaderos focos de actividad paranormal, en este de la prefectura de Kanagawa se pueden oír ruidos extraños e inusuales, ventanas que se abren y cierran solas, ambientes con una presión que casi se puede cortar... ¡No es un hospital para ir a curarse!



  • Montaña Hakone
De nuevo en Tokyo, no os recomendamos ir a dar un paseo nocturno por esta montaña, porque probablemente escucharéis llantos que os pondrán los pelos de punta, voces lastimeras y otros misteriosos sonidos. Además, el ambiente es absolutamente de otro mundo.



  • Sunshine 60
Siguiendo con la capital de Japón, la experiencia que podréis vivir aquí es más ligera, ya que se han avistado extrañas bolas de fuego místicas que flotan alrededor de este edificio al caer el sol.



  • Royal Hotel
Okinawa es el lugar donde está este abandonado hotel encantado, cerca de la tierra sagrada del castillo de Nakagusuku. La leyenda cuenta que los fantasmas y espíritus de aquellos que vivieron en el castillo se enfadaron al descubrir la construcción de la edificación en terreno sagrado, así que decidieron causarle al dueño y a los constructores una serie de desafortunados eventos para que se fueran.



  • Camp Hansen
Una entidad extraña vaga por la Puerta 3 en este lugar de Okinawa. Han habido avistamientos en la base americana de un soldado de la Segunda Guerra Mundial con sangre en su ropa. Algunos dicen que se acerca a ti y te pide fuego para su cigarrillo, y que tan pronto como vas a encenderlo, desaparece.



  • Base Naval Atsugi
En otra base de Kanagawa también tienen su dosis de actividad paranormal. Existe un alma perdida que vaga de un lado a otro del lugar. Se dice que este fantasma es el de un marine que murió en un horrible accidente de coche en los 60.



  • Corrosion Hangar Bar
Al otro lado de la base está este bar, el cual también tiene un habitante de otro mundo... o varios. Las puertas se cierran solas, ocurren sucesos paranormales variados (como ruidos extraños), e incluso aparecen unos fantasmales ojos rojos flotando por la oscuridad.



  • Túnel Gridley
Para terminar con las bases americanas, en este caso la de Yokosuka, os hablaremos del habitante del largo y enervante túnel que hay en ella. Aquí aparece de vez en cuando un samurái que se dice que fue emboscado y matado en ese mismo lugar, antes de su construcción. Se cuenta que el guerrero se dirigía a vengar la muerte de su señor, pero le atacaron sus enemigos, haciendo así que no pudiera completar la misión y encontrar la paz. ¡El material perfecto para permanecer en este mundo!



¿Qué os han parecido estos lugares? ¿Os atreveríais a ir?

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook