La ciudad de Furano

10:36

Japón es un país con unos paisajes espectaculares. Podemos visitar bosques y hacer actividades de aventura, relajarnos en sus aguas termales, esquiar en la nieve, nadar en las playas... ¡Infinidad de posibilidades!

Hoy os enseñamos estas dos preciosas visitas en Hokkaido: los campos de lavanda y el estanque azul de la cordillera Tokachi. Para visitar ambos lugares se recomienda ir en coche o autobús. Advertimos también que suelen ser lugares concurridos por los turistas japoneses debido a que se rodó una serie antigua allí.



Furano cuenta con muchos campos de lavanda, pero queremos destacar los de la Granja Kanno y la Granja Tomita. La visita a la granja Kanno es gratuita y allí se pueden comprar recuerdos variados relacionados con la granja, además de sus famosos helados y maíz. ¡Incluso tienen servicio de envío de hortalizas!

Por otro lado, la granja Tomita es verdaderamente impresionante y... lila. Llena de lavanda. Cuenta con otros cultivos de flores también que florecen desde primavera hasta otoño. Esta visita también es gratuita, pero en las épocas de más afluencia (sakura en primavera, momiji en otoño...) está bastante lleno. Tienen tienda de recuerdos, cafetería, museo, galería de arte... El Lavender Bus (de pago) recorre toda la plantación en unos 20 minutos y está disponible en inglés. Os recomendamos la visita en julio si vais por la lavanda, pero la recomendación se extiende a todo el año porque cuentan con muchos campos dedicados a cada estación.



El estanque azul se encuentra en la montaña de Biei, y fue construido de manera artificial para ayudar con la erosión después de las erupciones. Lo que no esperaban es que, al acumularse allí el agua del río, se volviera de ese color azul claro gracias al aluminio, el azufre y la cal; gracias a ese hecho fortuito se convirtió en un punto turístico importante. En verano suele estar bastante concurrido, así que es mejor ir con tiempo; en invierno se mantiene cerrado.



¿Qué os han parecido estos lugares? ¿Los conocíais? Esperamos que los incluyáis en vuestra próxima visita a Japón.

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook