Las patatas de chocolate de McDonald's

17:13

Las comidas japonesas siempre logran sorprendernos. Desde la infinidad de sabores de sus Kit Kat o sus Oreo, hasta sus bebidas de tortitas americanas, pasando por sus extraños platos (como los insectos). Pero la cadena de comida rápida de McDonald's no iba a quedarse atrás en este aspecto.

Patatas fritas con chocolate


Esta empresa estaba pasando por un momento difícil en el país nipón desde 2014 por varios motivos. Así que se pusieron manos a la obra y preguntaron a los japoneses qué era lo que querían comer. Se ocuparon de que las madres tuvieran todo lo que quieren tener en uno de sus restaurantes (ya que normalmente son las que dirigen la economía familiar y deciden si quieren salir a comer fuera o no).

Y así se crearon las nuevas hamburguesas con productos típicos de Japón como la hamburguesa yakki (de cerdo y jengibre), y el plato estrella que les volvió a lanzar a la fama: las patatas fritas con salsa de chocolate. Puede parecer absolutamente extraño, pero seguro que si les dais una oportunidad os conquistarán. Son unas patatas fritas normales de toda la vida, salvo que en vez de con ketchup se sirven con salsa de chocolate con leche y de chocolate blanco. De vez en cuando van sacando variedades especiales para las festividades, como las de Halloween (con chocolate con leche y calabaza).

Si la hamburguesa Yakki os parece normal, deberíais mirar el anuncio


Las patatas fritas especiales de Halloween


¿Qué os parecen estos platos que se salen de lo común? ¿Los probaríais? ¡Nosotros sí!

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook