El sushi de Sushiya no Nohachi

17:31

Estamos acostumbrados a ver sushi de muchos tipos: maki, nigiri, de frutas, con sashimi... ¿Pero y este tipo de sushi? Cuanto menos, es curioso.

En el restaurante Sushiya no Nohachi han creado un tipo de sushi muy particular. Este local modesto y tradicional se encuentra en el barrio de Asakusa, una zona muy tranquila de Tokyo, y te darán sin problema una carta en inglés, hecho que es de agradecer para aquellos que no sepan japonés.



Pero el atractivo principal de este restaurante es su sushi especial hecho con un grano de arroz. ¡Es diminuto! Encima tiene el condimento en su tamaño correspondiente. Son especialmente graciosos los que tienen el alga nori alrededor del granito de arroz. Este tipo de sushi es gratis por cada pedido que supere los 5000 yenes.



El encargado de hacer estas creaciones es Hironori Ikeno, una persona con una tremenda cantidad de paciencia y dedicación. Al ser un restaurante familiar el ambiente es muy agradable y los empleados son muy dedicados. ¡Vale la pena visitarlo!


Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook