Estudiar en Japón II

19:51

La semana pasada os informábamos de algunas escuelas con las que tenemos colaboraciones en Japón. ¿Queréis conocer más? ¡Vamos a verlas!


En Japonia, además de nuestras clases presenciales en Barcelona, tenemos colaboración con muchas academias allí en las que podéis ir a estudiar. Nosotros os gestionamos de forma gratuita todos los documentos y visados, ¡así que no os tenéis que preocupar de nada!

- College of Business and Communication (Kawasaki): cursos tanto de corto plazo (desde 3 meses) como largo (desde 1 año). Esta escuela es un Senmon Gakko, el equivalente a nuestra Formación Profesional. Esto quiere decir que después de 2 años se obtiene una titulación oficial del gobierno de Japón. Tiene también un curso de Business para trabajar allí muy interesante.



- Osaka Japanese Language Academy (Osaka): cursos tanto de corto plazo (desde 2 semanas) como largo (desde 1 año). Está en las afueras de Osaka, es económica y muy familiar; perfecta para disfrutar de la vida cotidiana en Japón. Posibilidad de encontrar un arubaito. ¡Admiten alumnos desde los 16 años!



- EN (Osaka): cursos de corto plazo (desde 2 semanas hasta 8). Se dan clases de japonés por las mañanas y actividades por las tardes. Admiten desde principiantes hasta nivel de N3. Es un Senmon Gakko, así que también ofrecen cursos de titulación oficial en Japón (Trade & Business y Service & Management), los cuales requieren nivel de N2, y cursos preparatorios para la universidad.



- TERA (Osaka): cursos de corto plazo (desde 2 semanas hasta 8). Se dan clases de japonés para negocios por las mañanas y clases prácticas para conseguir trabajo por las tardes. Se requiere un nivel de N3. Perfecto para encontrar trabajo en Japón, la tasa de éxito es muy elevada. Es un Senmon Gakko, así que también ofrecen cursos de titulación oficial en Japón (Trade & Business y Service & Management), los cuales requieren nivel de N2, y cursos preparatorios para la universidad.



- LEXIS Japan (Kobe): cursos de corto plazo (desde 1 semana). Hay posibilidad de hacer el curso en jornada completa o en jornada parcial de mañanas. Casi todos los días hay actividades gratuitas después de las clases de tarde. También tienen cursos de verano para junior (desde 13 a 17 años).



¿Qué os parecen estas academias? Si tenéis alguna duda o queréis saber más acerca de otras posibilidades no dudéis en contactarnos en cualquiera de nuestros medios. 

Ponemos a vuestra disposición también el mail de contacto japon@japonia.es y nuestra web.

También podemos hacer colaboración con alguna otra academia de vuestro interés y que no esté en la lista. ¡Preguntad sin compromiso!

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook