Grupo Sanguíneo B

17:20

Virtudes: 
Salvaje, activo, emprendedor

Defectos:
Egoísta, irresponsable


Hombres:


Sabe lo que le gusta y lo que no, y su opinión es firme, así a veces lo aíslan por tratar de imponerse. 

Prefiere lo inestable a lo seguro, y le encantan las cosas nuevas.

No se piensa las cosas antes de decirlas, tiene mal genio, es impaciente y no sabe contenerse.
Su amabilidad lo impulsa a usar su fuerza para proteger a los demás.

Tiene un gran sentido de la justicia, es orgulloso, y devuelve todos los golpes.  Si se le ocurre algo, enseguida se obsesiona. No suele caer bien a la gente que se guía por apariencias.

Si se deprime, enseguida se recupera, pues es apasionado y estable. Se guía por el instinto, y los demás se fían de él por la rapidez de sus actuaciones.

Es extrovertido pero solitario en su camino, tiene un estilo de vida simple. Siempre está ocupado haciendo cosas que le gustan (sean hobbies o el trabajo) sin pensar en la fama. Como no lo entienden, a veces tiene un fuerte sentido de inferioridad.









Mujeres:


Va a su propio ritmo, y no es ni coherente ni caprichosa, simplemente decide basándose en su estado anímico (por lo que a veces es un poco influenciable).

Crea sin querer malentendidos porque no suele preocuparse por los demás, pero tiene un gran sentido de la responsabilidad, es compasiva y siempre quiere ayudar a amigos en problemas (hasta el punto de que incluso llora con ellos).

Le dicen que es fría porque siempre tiene cambios de humor, y no hay sentimiento que deje una huella eterna en ella, así que si se le pasa, se le pasa.

Es impredecible, prometedora, con un gran sentido del humor, y le gusta la moda. Suele ser popular entre los chicos por ser fácil hablar con ella. 

Odia que se le impongan y los planes complicados, a la gente presumida y las normas de etiqueta.

Le gusta la gente simple y entrometida, y los cotilleos. Es despreocupada y alegre. Enseguida saca conclusiones precipitadas.

(Artículo de

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook