Universal Studios Japan

19:36

Seguro que a muchos os suena este famoso parque temático de Japón, pero en esta entrada os explicaremos un poquito más qué tiene y por qué es tan especial el Universal Studios Japan. ¡Allá vamos!

USJ está situado en Ôsaka y se inauguró el 31 de marzo de 2001. Suele tener unos 8 millones de visitantes al año, ¡una cifra nada pequeña! Tiene nueve áreas entre las cuales se reparten los espectáculos y atracciones: Nueva York, Hollywood, San Francisco, Jurassic Parc, Minion Park, Universal Wonderland, WaterWorld, Amity Village y Harry Potter. Se abrió una extra en 2015 dedicada a Nintendo. Anteriormenete había el área Western y Land of Oz, pero se cerraron. Tiene también muchos restaurantes en su interior y hoteles para que los visitantes puedan pasar la noche. ¡Hay incluso un centro comercial directamente enlazado!



Os comentamos un poco qué nombres conocidos se encuentran en cada zona, entre otras atracciones de Universal más genéricas como Space Fantasy The Ride. En el área de New York (hecha en aspecto como la ciudad con ese nombre) encontraréis a Spider-man y Terminator 2. En Hollywood se encuentra Shrek, Barrio Sésamo y el show de Beetlejuice. No creo que sea necesario decir qué nos encontraremos en Jurassic Park, WaterWorld o en Minion Park. Universal Wonderland está dedicada a los niños e incluye las sub-zonas de Snoopy, Hello Kitty y Barrio Sésamo. Para aquellos no familiarizados con la película, Amity Village está dedicada a la película "Tiburón".





Y entramos en las dos zonas especiales que más público extranjero atraen: la de Harry Potter y la de Nintendo.
En el Wizarding World of Harry Potter encontraremos restaurantes dedicados, el castillo de Hogwarts, Hogsmeade, atracciones para volar en hipogrifo, jugar al quidditch, actividades con varitas mágicas, artículos exclusivos del mundo de Harry Potter como las Bertie-Botts... ¡De todo al gusto del fan! El detalle es espectacular, está todo recreado a la perfección y hará que te sientas como dentro de su mundo. ¡Imprescindible para aquellos interesados!



En la zona de Nintendo encontramos unas magníficas atracciones de Monster Hunter, con monstruos a escala real con sonido, luz y movimiento. También podrás formar parte de la tripulación de la nave y disfrutar de los monstruos que van apareciendo, además de tomar una suculenta comida. También tendrán artículos exclusivos a la venta. ¡Si eres un buen cazador no puedes perderte esta zona!
Encontraremos también zonas dedicadas a Final Fantasy, Detective Conan (con un escape room), Sailor Moon... ¡Y muchas otras más! Estarán disponibles hasta el 25 de junio, ¡así que corre!





¿Qué os ha parecido este parque? ¿Querríais que hubiera alguno así en España? ¡Nosotros nos moriríamos de ganas de ir!

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook