Apps para aprender japonés II

12:17

La semana pasada os mostrábamos en una entrada algunas apps para aprender japonés, y hoy os traemos la segunda parte de esa entrada, con más aplicaciones que podéis usar para aprender y practicar este idioma.


Este diccionario en forma de app sólo se encuentra disponible del japonés al inglés, y viceversa. De todos modos es un buen material de apoyo para nuestro estudio, ya que nos permite llevarnos un diccionario en un dispositivo tan portátil como es el móvil o la tableta. Lo bueno de este diccionario es que nos muestra también el orden de trazos de un kanji que busquemos y algunos ejemplos, así como conjugaciones. ¿Lo mejor de esta app? ¡Que no necesita datos móviles ni conexión! Podemos crear también nuestras propias listas.




Para estudiantes más avanzados, también hay una app. En esta aplicación nos centramos más en el vocabulario de niveles más altos, con separación en categorías como JLPT, palabras más frecuentes de Mainichi Shimbun... Es totalmente gratuita y tampoco requiere de conexión.




Esta aplicación, aunque gratuita, tiene partes de pago. Podemos estudiar hiragana, katakana, radicales y kanji para principiantes en la versión gratis, así como la búsqueda de kanji también. Para poder desbloquear todas las opciones de esta app es necesario pagar una vez. Es posible que sus características interesen a más de un estudiante, así que recomendamos ver de qué dispone en su descripción web, y pagar si lo consideran necesario.



Finalmente os traemos una aplicación dedicada a varios idiomas, pero entre ellos está el japonés. Se trata de una app para conversar con gente nativa del idioma, para empezar a practicar o perfeccionar nuestro dominio. Lo gracioso de esta app es que el texto que envías de la conversación (y el que recibes) se puede traducir, corregir y escuchar la pronunciación. ¡Además, se pueden conocer muchas personas diferentes y hacer lazos de amistad!



¡Wow, cuántas apps disponibles! Contadnos vuestra experiencia si habéis usado alguna, y no dudéis en comentarnos si tenéis alguna otra que os va bien y queréis que se incluya en esta lista.

Otros artículos

0 comentarios

Entradas populares

Ahora en Twitter...

Nuestra página de Facebook