Pages

jueves, 11 de mayo de 2017

Aniversario de Interspain y Japonia

¡En Japonia estamos de celebración!

Estamos orgullosos de haber podido celebrar el pasado mes de abril nuestro décimo aniversario como academia de japonés en Barcelona. Actualmente somos la academia dedicada a la enseñanza de este idioma más grande de la ciudad condal, y de España.

A lo largo de todos estos años hemos contado con más de 2000 alumnos en nuestra escuela, sin los cuales no habríamos podido llegar a ser lo que somos ahora. Muchos han conseguido aprobar todos los exámenes del Nôken a los que se han presentado, conseguir excepcionales metas personales... También hemos ayudado a muchos de nuestros alumnos a vivir en Japón y a estudiar en una de nuestras múltiples escuelas con las que trabajamos. Y nos encanta que vuelvan siempre a contárnoslo. ¡Muchas gracias a todos vosotros por formar parte de esta gran familia llamada Japonia!



Pero también estamos de celebración doble, ya que el pasado día 7 de mayo también cumplimos años. Hace unos días se celebraba el 20 aniversario de la creación de Interspain LTD. en Japón, la empresa madre de Japonia, de mano de Iñaki Soto y su socio Francisco Navarro.


¡Hace ya un tiempecito de esto! Ambos se embarcaron en este proyecto en tierras niponas, y gracias a eso hoy podemos ver el resultado aquí en nuestro país. A lo largo de todos estos años hemos ido ayudando a personas que querían aprender español en Japón, y más adelante a españoles que querían aprender japonés aquí.

Sede de Interspain Network en Tokyo


Nuestro equipo ha estado trabajando a lo largo de estos años con importantes congresos como el IFADRC acompañando a tres médicos expertos en diabetes, o con grandes personalidades como el famoso chef Arzak, incluso. Nuestra prioridad siempre ha sido poder acercar a estos dos países y sus culturas.

Como veis, ¡no podríamos sentirnos más orgullosos de lo que somos! Gracias a todos por formar parte de este proyecto, y continuar con nosotros en el largo camino que aún nos queda por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario