Pages

martes, 24 de marzo de 2015

Banderolas publicitarias

Una de las maneras más comunes de llamar la atención de los posibles clientes es utilizar las banderolas publicitarias, tanto en la calle como dentro de los edificios.

Este tipo de banderolas están por todas partes.

Uno de los usos más obvios es mostrar algún tipo de producto o servicio concreto, como el café a 100 yenes.

Cualquier empresa utiliza estas banderolas, como por ejemplo una tienda de informática.

En muchos casos se utiliza más de una banderola con el mismo mensaje, como el de este servicio de lavado de coches en una gasolinera.

En este caso la banderola muestra el nombre del restaurante.

Dentro de los centros comerciales también se usan, como por ejemplo los restaurantes...

... o una tienda de telefonía.

En este caso es de una escuela de refuerzo para estudiantes.

E incluso a veces encontramos banderolas de tamaño mini, como el de estas naranjas patrocinadas por Shin-chan.

No siempre el uso es publicitario, a veces sirve como medio para mostrar algún tipo de mensaje, pero el uso habitual es el publicitario, mostrando el nombre de la empresa o ofreciendo algún tipo de servicio u oferta concreta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario