|
Algunos supermercados reúnen este tipo de productos en una estantería. |
|
Este cartel da ánimos a los estudiantes. |
Durante febrero y marzo es la época en que los
estudiantes hincan los codos para estudiar concienzudamente para los exámenes
de ingreso en las escuelas, y sobre todo a las universidades, igual que en
España la selectividad. Estos estudiantes que se preparan para los exámenes se
denominan Joukensei 受験生.
|
KitKat con mensajes de ánimo ^^ |
|
Los snacks son un tipo de alimento fácil de comer mientras se estudia... |
|
... por eso muchas marcas se suman a este tipo de campaña. |
|
Incluso los ancianos dan ánimos a los estudiantes. |
Las marcas de comida no dejan pasar la oportunidad de
ofrecer productos especialmente diseñados para estos estudiantes, con la
intención de animarles y que se esfuercen mucho en sus estudios.
Podemos encontrar desde dulces, snacks o fideos por
ejemplo. En Japón es muy común que cualquier motivo sirve para hacer ediciones
limitadas de productos, aunque a nosotros nos puede parecer sorprendente, pero
parece una buena idea de marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario